La Violencia en Mexico, El Arrepentimiento Y  el Evangelio Biblico.

Programas, Nuevas estrategias, mas conferencias mas activismo social, mas Marchas para Cristo …, Marcha por la Paz…  PERO NADIE QUIERE ADMITIR SU PECADO DELANTE DE DIOS, Y NADIE BUSCA EL ARREPENTIMIENTO. * Abajo esta el link de una predicacion que puede ser el principio de un cambio verdadero y real. Si se acepta ese mensaje.

Cuando Dios derrama su ira sobre la nacion es el Pueblo de Dios que primero se arrepiente y acepta su pecado delante de Dios, (2 Cronicas 7:14)  La Sociedad El Gobierno, las sectas y las masas no van a hacer eso.  Conforme a la escritura estan muertos en sus pecados y delitos (Efesio 2) y no quieren, no conocen y no buscan a Dios (Romanos 1). Y mas que todo Dios no les escucha. Dios no escucha la suplica de personas no arrepentidas, de personas que han rechazado el evangelio de Su Hijo, a los que no han recibido la salvacion de Dios en Cristo , Porque? Dios solo escucha a sus hijos, y ellos no son, porque no son Hijos conforme a la Palabra Juan 1: 12, 13. A Quien Dios escucha entonces? a Sus hijos, , a los que fueron comprados con la Sangre por la Gracia en Cristo Jesus.  Entonces que hace un pais cuando se esta desmoronando la sociedad. O bien cuando la Ira de Dios ha sido derramada.(que es la explicacion biblica). Dios llama una nacion a juicio por el pecado de la nacion, pero no solamente a la nacion sino tambien a la Iglesia. Entonces biblicamente podemos deducir que la respuesta a una Nacion en Crisis no reside, ni en su gobierno ni en sus estrategias sino en la Iglesia, los hijos de Dios que residen en ella. Pero aqui esta el problema, EN LA IGLESIA NO HAY ARREPENTIMIENTO PORQUE NO HAY RECONOCIMIENTO DE PECADO.  Cuando la Suprema Corte de Mexico aprobo el Matrimonio Homosexual, Cuantos pulpitos estuvieron predicando la Palabra De Dios, afirmando el diseno original de Dios del matrimonio entre un hombre y una mujer?  Cuantos cuadernos de estudio se promulgaron para contradecir la mentira de la homosexualidad.  Cuando la Suprema Corte de Mexico aprobo el Aborto, donde estaban los profetas de los pulpitos, cuando la masacre continua ante los ojos de un Dios santo y justo.  Y todavia esperamos que Dios calle?  Quienes son los cuplables,  a quien Dios llama a cuenta?  A los incredulos Dios les contesta derramando su ira,  a los creyentes les contesta LLAMANDOLOS AL ARREPENTIMIENTO.

Que es y que no es el Arrepentimiento.

Que no es el Arrpentimiento.  

1. El Arrepentimiento no es de una vez y ya. (Eso se llama remordimiento).  Escuche a un predicador, si acaso era, decir que el solo se arrepintio cuando  escucho el evangelio y ya nunca mas, y ya tiene mas de 30 anios sin arrepentirse. Entonces el solo peco una vez, y ahora es perfecto.  La realidad es que aun despues de tener la experiencia de salvacion, porque todavia hay pecado en nosotros, el arrepentimiento  es continuo en nuestras vidas, porque aun pecamos. Podemos establecer biblicamante que el Arrepentimiento es una actitud que Dios hace en el creyente como evidencia de la vida diaria del que es hijo de Dios.   Mira lo que David escribe, aun despues de que Dios lo seleccionara como el hombre “conforme al corazon de Dios”  aun despues de todas sus victorias y de todas sus proezas.

Salmos 51  (David escribio despues de que Natan le hizo ver su pecado con Betsabe)

1 Ten compasión de mí, oh Dios,
conforme a tu gran amor;
conforme a tu inmensa bondad,
borra mis transgresiones.
2 Lávame de toda mi maldad
y límpiame de mi pecado.

3 Yo reconozco mis transgresiones;
siempre tengo presente mi pecado.
4 Contra ti he pecado, sólo contra ti,
y he hecho lo que es malo ante tus ojos;
por eso, tu sentencia es justa,
y tu juicio, irreprochable.
5 Yo sé que soy malo de nacimiento;
pecador me concibió mi madre.

El Arrepentimieno es la puerta al Reino de Dios.

Jesus, los Profetas, Pablo, Pedro y los Apostoles continuamente llamaban al arrepentimiento.  Vemos en las Bienaventuranzas ( Que no es la etica del Reino como dicen los del evangelio social)  Jesus aqui describe que es el corazon contrito y arrepentido la evidencia de uno que ha entrado al ” reino de los cielos.” o mas bien a la salvacion a la nueva vida.  Mateo 5:3 Bienaventurados los pobres en Espiritu * no esta hablando de ricos o pobres materialemente sino de aquellos que pueden ver su bancarrota espiritual.  Jesus dio un ejemplo del pobre en espiritu en el Publicano y el Fariseo en el Templo,  Uno delante de Dios se justificaba el otro reconocia su pecado delante de Dios.  El ver el pecado, y ver continuamente nuestro pecado porque no vamos a dejar de tenerlo hasta que Cristo venga, es la evidencia de la Salvacion.  El mundo, el pecador no regenerado, no alcanzado por la gracia , no ve su pecado, no cree en el pecado, no corre de su pecado, no llora por su pecado, no se puede arrepentir porque el arrepentimiento solo viene de Dios.(Rom 2:4)

Oraron pero no se Arrepintieron.

He estado observando los grupos evangelicos de diversas denominaciones en Mexico.  Muchos profetas ya  pueden clasificarse como Falsos porque todas sus profecias de paz y bienestar no se han cumplido, muchos pulpitos evangelicos carismaticos viven en negacion y han regresado a su extorcion de dinero y sus temas de prosperidad para seguir encaminando a sus empresas (mega Iglesias) personales.  Simplemente vean los motivos de Oracion de esta organizacion http://www.unmexicounaoracion.org/ .  En sus motivos de oracion

piden por todo, pero nunca piden por el perdon de sus pecados.  Este sitio se mofa que ha movilizado a  miles y miles de “Cristianos” a buscar a Dios en oracion.  Pero oraron y no se Arrepintieron.

El Argumento es sencillo,  Dios va escuchar la oracion por Mexico, hasta que la Iglesia en Mexico acepte su pecado delante de Dios y se arrepienta.  Pero mientras sigamos obstinados en que no hemos pecado como lo hizo Israel en Malaquias.  Dios mismo no escuchara nuestras oraciones ni nuestros cultos “inspiracionales” por tan bonitos que los hagamas.  Si Dios ya no recibio de Israel sus sacrificios, que nos quita que tambien se ausente de los nuestros?

Una Llama, un vislumbre de esperanza Para la Iglesia en Mexico

Este sermon es uno de muy pocos, el Predicador llama a los mexicanos a arrepentirse de su pecado. La parte 2 del Sermon tiene los ultimos 20 minutos del sermon, pero escuchalo detenidamente y mira la respuesta de los congregantes. Mi oracion es que esta llama prenda fuego en muchas iglesias. Al enemigo no le gusta este mensaje, porque este mensaje es el PRINCIPIO DEL EVANGELIO.

Ya tenemos el Sermon.  Gracias por su espera.

SERMON AQUI

Las palabras de Juan el Bautista aun resuenan en el 2011 “Arrepentíos, porque el reino de Dios se ha acercado!” (Mateo 3:2)

2 Crónicas 7:14

Reina-Valera 1960 (RVR1960)14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.